Advertencia

Everex System España inicia su actividad en España en 1987 como filial de Everex System Inc en  USA, compañía especializada en el diseño y  fabricación de equipos informáticos de alta tecnología. La compañía acuña su nombre a partir de la frase EVER for EXcellence o Siempre por la Excelencia que fielmente reproduce el compromiso de la compañía por la calidad, tanto en los productos como en el trato al cliente. En 1993 la división de comunicaciones de Everex  España pasa a ser empresa privada con capital 100% español denominándose a partir de entonces Everex Comunicaciones S.A.  Al mismo tiempo Everex decide reorientar su estrategia hacia los servicios de telecomunicaciones y servicios de soporte informático que requieran alta capacitación técnica.  En el año 2003 Everex decide dejar de ser una compañía de alta especialización para dar servicio a un mercado más amplio, extendiendo su abanico de soluciones a todas aquellas que cubran las necesidades más exigentes de las empresas españolas. En esta línea Everex potencia nuevas líneas de negocio y divide su oferta en las áreas de Datos y comunicaciones IP, Servicios Gestionados y Servicios de movilidad.

Everex como gestora de redes de operadoras, posee  su propia red de telecomunicaciones y dispone de una serie de alianzas con los principales proveedores de conectividad y equipamiento Telco en aras de conseguir las soluciones más óptimas y con la mejor relación calidad precio para sus clientes.

Hoy la oferta de Everex es una de las ofertas más competitivas del mercado en el ámbito de las TI. Everex ofrece sus servicios de telecomunicaciones en soluciones tanto para clientes con necesidades particulares, como en soluciones estandarizadas.

Pero ante todo Everex es una empresa que quiere ser fiel a su lema de ofrecer un servicio excelente y sin compromisos para los clientes más exigentes.

Time Line Everex Systems
1983-1993
1983 - Everex Founded in Fremont, California USA
1984 - First Everex Hard Disk Drive Shipped
1985 - $1.9 Million Annual Revenue Reported
1986 - 286-Based STEP Line of Computers Launched
1987 - Everex IPO under NASDAW "EVRX"
1989 - 40,000 Worldwide Everex Resellers
1989 - Everex Excel Tape Backup wins PC Magazine "Editors Choice" Award
1990 - MacUser awards the Everex Abaton "Editors Choice"
1991 - $436 Million Annual Revenue Reported
1991 - Computer Reseller News ranks Everex #1 in Customer Satisfaction
1993 - Everex Purchased by Formosa Plastics Group
1993 - In Spain Everex Comunicaciones it begins their trajectory