Advertencia

Para mantenerse competitivo en el entorno de negocios global actual se requiere contar con una conectividad internacional las 24 horas, los 7 días de la semana. Los clientes, socios y empleados necesitan aplicaciones de multimedia sofisticadas. Las redes deben ser escalables, seguras y confiables. No hay margen para el tiempo muerto. Los departamentos de Tecnología de la Información globales encuentran cada vez más difícil mantenerse al día con las tecnologías emergentes, las aplicaciones y los estándares asociados a esta industria.

Monitoreamos toda la red, de manera constante, gracias a los sistemas de gestión de redes integrados avanzados. Lo que significa que estamos en contacto permanente con nuestros sistemas de cableado submarino, los equipos de estaciones en tierra, las instalaciones de conexión de larga distancia y las redes terrestres de todo el mundo. Asumimos la total responsabilidad por garantizar operaciones continuas, un rendimiento de red óptimo y una confiabilidad inigualable.

Podemos ofrecerle capacidad de acceso Internet en mas de 80 países, con el mismo nivel de calidad y seguridad.

Cuente con acceso global que acompaña el crecimiento de su negocio.
El Acceso a Internet de Everex conecta la red de su empresa a Internet para la transmisión de datos desde y hacia cualquier punto del mundo en un determinado ancho de banda. Realice negocios, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con velocidad, seguridad y confiabilidad excepcionales. 

Velocidad y eficiencia, hoy y mañana.
Esto permite la comunicación entre empleados, clientes y socios. Aproveche nuestro ancho de banda escalable para tener mayor capacidad cuando así lo necesite. Nuestra posición entre los pocos Proveedores de Servicio de Internet (ISPs) de Nivel 1, aporta lo último en transporte de datos de alta velocidad. Para usted, una menor cantidad de transferencias de datos se traduce en trasmisiones más rápidas, menos tiempo de inactividad y mayor productividad. Velocidad sin seguridad no tendría sentido; por eso, tenga la tranquilidad de saber que su red opera bajo la supervisión del gobierno federal de los Estados Unidos.

El servicio de acceso a internet es lo suficientemente escalable y flexible para acompañar su crecimiento, a medida que descubre nuevos requerimientos para el servicio IPv6 y 10 Gigabit Ethernet, con inclusión de interfaces LAN/PHY y WAN/PHY.

CARACTERÍSTICAS y BENEFICIOS

  • Conectividad - ISP de Nivel 1
  • Velocidad & Rendimiento - Servicio 10GigE constante desde el núcleo hasta el extremo
  • Eficiencia - Red optimizada, calculo de rutas dinamico, MPLS y mucho más
  • Flexibilidad - Amplio espectro de opciones de acceso y facturación
  • Servicios de Valor Agregado - Tenemos lo que todos tienen y más
  • Funcionalidades - Perfecta integración de las tecnologías emergentes
  • Acuerdo de Nivel de Servicio - Comparta nuestra confianza en su elección
  • Servicios Convergentes & Complementarios - Cuente con una red a prueba de cambios en el futuro