Advertencia

Dentro de nuestra red privada ofrecemos el modo de configuración VPN para el acceso securizado y el transporte de datos cifrado.

Aplicaciones convergentes de generación futura sobre MPLS


IP VPN Service™ de Everex simplifica su experiencia en redes permitiéndole concentrarse en sus objetivos comerciales principales y asÍ olvidarse de la administración de redes. En funcionamiento desde el año 2001, nuestra solución IP VPN basada en MPLS global brinda una de las soluciones de red de mejor rendimiento y mayor versatilidad actualmente en el mercado; le ofrece auténtico alcance global, conectividad escalable, mayor seguridad, calidad de servicio garantizada, opciones de acceso múltiple y opciones de facturación flexibles.

La solución IP VPN de Everex es la red de preferencia para una solución de IP Convergente, totalmente gestionada, en la que convergen ininterrumpidamente datos, voz, video y aplicaciones de multimedia sobre una plataforma simple basada en IP que le brinda acceso a la información que necesita, en el momento en que la necesita, para poder desarrollar su actividad comercial de manera exitosa con miras a obtener mayores ingresos.

Everex le ofrece visibilidad total de su red para que pueda verificar inmediatamente los niveles de servicio en tiempo real, lo que le permite resolver rápidamente problemas antes de que éstos afecten a los usuarios. Asimismo, Everex de manera proactiva se anticipa a informarle sobre nuevos desarrollos de red, ayudándolo a garantizar el buen funcionamiento de la red. Le ofrecemos acuerdos de nivel de servicio integrales en cuanto a disponibilidad, transmisión de paquetes y latencia, lo que le acerca una visión de rendimiento más amplia y significativa.

CARACTERÍSTICAS & BENEFICIOS

  • Alcance y escalabilidad global - la red IP VPN sobre MPLS totalmente interconectada cubre más de 600 ciudades en más 60 paÍs y 800 Puntos-de-Presencia (PoPs).
  • Soporte en IPv6 - Everex es uno de los proveedores con estructura preparada para soporte con IPv6.
  • TecnologÍa adaptable a cambios futuros - MPLS desplegado directamente sobre IP original, el backbone de MPLS.
  • Servicio gerenciado global - solución "turnkey" integral gestionada para asistencia durante el ciclo de vida de todo el servicio.
  • Conectividad para los negocios - interactúe con la oficina, socios, comunidades industriales y clientes sin importar el lugar ni la aplicación.
  • Acceso remoto - usuarios móviles y sitios remotos con conectividad segura a su red desde casi cualquier lugar en el mundo, con Acceso VPN Remoto de Everex.
  • Capacidad virtualmente ilimitada - aumente la capacidad cuando lo necesita, fácil de modificar para mayor tráfico y aplicaciones de medios fructÍferas.
  • Tramos de migración lógicos - aproveche las inversiones en su red actual mientras transita el proceso de migración al servicio IP VPN basado en MPLS del futuro.
  • Soporte global - simplifique la administración de la red a través de un único proveedor, un solo equipo de cuenta y soporte a clientes multilingües.
  • Múltiples opciones de facturación - elija entre tarifas basadas en el uso, planas y en función del uso.
  • Rentable - consolida las aplicaciones de Capa-2 y Capa-3 en forma económica sobre nuestra red privada segura.
  • SLAs agresivos - respecto de jitter (distorsión), disponibilidad de servicio, latencia, pérdida de paquetes y MTTR - en base a CoS y QoS.
  • Seguridad - VPN privada segregada para cada cliente, con ruteadores ubicados en el borde de la red IP VPN dedicado (PRs), aislados de la Internet pública, sin visibilidad entre los PRs de IP VPN de Everex y los ruteadores de acceso a Internet (Ars), anti-intercepción ilegal en los ruteadores PR, opción de acceso seguro a Internet, equipo de seguridad operativa las 24 horas del dÍa, los 7 dÍas de la semana.