Nuestros servicios de Ip y Datos abarcan todo un abanico de circuitos, fruto de los mas de 14 acuerdos en España, Europa y America, con los principales Carrier de Datos, nuestra oferta de circuitos abarca todas las tecnologías de circuitos sobre redes de  como Fibra Optica, Radioenlace/Wimax, lineas de cobre, etc, asi como todas las velocidades disponibles en la actualidad.
Circuitos dedicados alta velocidad
Circuitos Enterprise de alta velocidad sobre infraestructuras de Fibra Óptica redundada y dedicada.

 
FTTH+
Circuitos de conectividad a Internet de bajo coste con las características empresariales que requieren las comunicaciones de última generación.
Radioenlace LTE 4G/Wimax
Enlaces de alta calidad para zonas con cobertura limitada en otras tecnologías, con velocidades y capacidades perfectas para las necesidades de la empresa.
ADSL/VDSL/SHDSL/EFM
Circuitos sobre estructuras de cable cobre con bajo coste.


Capacidad de acceso a Internet Tier1
Velocidad, seguridad y confiabilidad excepcionales. Nuestro servicio de acceso a Internet es escalable y flexible para acompañar el crecimiento de su empresa.
Accesos directos a servicios cloud
Si dispone de recursos en Azure de Microsoft, IBM, HP Helión, Google Cloud o Amazon Cloud le ofrecemos conectividad directa.
Comunicaciones privada seguras
IP VPN Service de Everex simplifica la gestión de su red, ofreciéndole una solución totalmente gestionada, sobre una plataforma simple basada en IP.
© Copyright 2017, Everex Comunicaciones, S.A.